REGINA VELARDE EXPLORA SU SENSUALIDAD EN VEDETTE
Después de conquistar la televisión con ‘El amor invencible’, Regina Velarde se apasiona del escenario en la puesta en escena «Vedette», en donde además de combinar sus dos grandes pasiones que es el canto y la actuación, abraza su sensualidad como mujer y como artista con uno de los mayores retos en su carrera y que hoy en día la coloca como una de las jóvenes promesas del mundo del espectáculo.
-¿Qué fue lo que te engancho de la historia por lo cual decidiste ser parte de ella?
«Siempre busco aprender cosas nuevas y lo que acabo por enamorarme fue que es una forma de abrazar la feminidad que tenemos por ser mujeres pero no desde un lado vulgar ni del tabú que yo también tenía sino abrazar la sensualidad desde el poder y la fuerza que me da por ser mujer, me sentí de ahí una mujer sensual, poderosa, fuerte que no sabía que podía hacer, creo que a demás de lograr eso parte del elenco es algo que logramos transmitir al público, que las mujeres se den cuenta de eso independientemente de la edad o del cuerpo».
-Como actriz, ¿Cuál fue el reto que te implicó ?
«Justo el salirme del personaje de la policía que estaba haciendo en la novela, era todo lo contrario a este personaje como muy masculina, el sentir la sensualidad era otra cosa que yo no entendía fue un proceso que de la mano de mis compañeras fui encontrando y hoy en día me divierto mucho con este personaje».
-¿Sientes nervios antes de salir a escenario?
«Si claro, no es miedo es un nervio antes de salir, siempre tengo respeto por el escenario y el publico».
-¿Tienes algún amuleto de la buena suerte?
«Todo el elenco antes de subir al escenario nos agarramos de la mano y ese es parte de nuestro ritual, mi amuleto de la suerte es una pulsera que es regalo de mi novio y no me la quito para nada, me han regañado por no hacerlo, pero siento así que está tomándome la mano, eso me da paz y seguridad».
-¿Cómo describes el momento profesional que hoy estás viviendo?
«Cómo un crecimiento, creo que el artista que se queda en su zona de confort no crece, yo creo porque eso aprendí de mis maestros de actuación, para mejorar hay que conocer nuevas cosas, vedette me ha dado un conocimiento respeto a la vida y al arte que no conocía».
-¿Cómo es Regina fuera de escena?
«Me gusta mucho estar en contacto conmigo y mis emociones, me encanta escribir historias y poemas, abrazo a mis gatos quienes son mis compañeras, me pongo a escribir como me siento porque creo que lo que más me impresiona en este mundo es el ser humano, me gusta escuchar música y cantar mucho».
Regina es multifacética, su pasión por las artes la ha llevado a formar parte de diferentes proyectos como ser conductora en Telehit a la par también forma parte del elenco de ‘Leyendas’, espectáculo con las mejores canciones de México, en el Nuevo Foro de Stelaris, en el Hotel Fiesta Americana Reforma, los días jueves a las 20:30 horas. Sin lugar a dudas está formando su carrera con una amplia colección de éxitos.