‘MUNDO DE DINOSAURIOS’ SE MUDA A ALTOZANO
Después de una exitosa temporada en la periferia de Morelia, es que el «Mundo de Dinosaurios» muda su escenario a la zona de Altozano a partir del 22 de marzo para darle espacio al Circo del Miedo «Infierno», show clasificación B que estará listo para ofrecer una experiencia extrema a quienes lo visiten.
Siendo un espectáculo familiar y debido al éxito obtenido desde su llegada a la ciudad en febrero, es que «Mundo de Dinosaurios» tiene una nueva ubicación frente a la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), en Altozano, ofreciendo el mismo espectáculo y los mismos costos, para mayor comodidad de sus visitantes, aunque es una atracción para niños, los grandes también se divierten.
‘Estamos muy felices de estar en Morelia, el show está enfocado en un público infantil, pero familiar, no encontraran malas palabras ni en doble sentido, además tendrán los niños la posibilidad de pasar a tocar a los dinosaurios en el lapso de intermedio y al finalizar el espectáculo, ellos tendrán la oportunidad de interactuar y divertirse’, mención el doctor Nico.
‘Nos agrada estar en esta ciudad, nos hace muy felices las muestras de cariño que nos han entregado cuando salimos a la calle o cuando vienen, la nueva dirección es por querer llegar a un público que no ha tenido la oportunidad de visitarnos, esperamos que puedan visitarnos allá a partir del 22 de marzo’, indicó el doctor Nico.
Para la nueva temporada de «Mundo de dinosaurios» ofrecen un 30% de descuento para su primer día de presentación el 21 de Marzo, los horarios se mantienen de lunes a jueves a las 19:30 horas, viernes y sábado con dos presentaciones a las 18:00 y 20:30 horas, así como los domingos 12:00, 16:00 y 19:00 horas.
‘Infierno’, El circo del Miedo estará ocupando el lugar donde estaba «Mundo de Dinosaurios» a partir del 16 de marzo, siendo un espectáculo de clasificación B, podrán tener acceso niños bajo la responsabilidad de sus padres. GRIFA producciones dará a conocer los horarios y costos para la primera temporada del show circense.