MERCURIO HACE ‘EXPLOTAR’ EL CORAZÓN DE MORELIA

En los que hoy parecieran cercanos noventas, la que se convertiría en la boy band más exitosa de México inyectaba ‘magia’ a los sueños de miles de adolescentes, las que con ‘trece años’, sentían que la canción homónima de Mercurio, la agrupación que lideraba en su género el mundo de la música, tenía dedicatoria cada vez que la escuchaban.

Fue así como Mercurio dejó huella e hizo historia y treinta años después, hoy vuelven ‘Enamoradísimos’ de la música demostrando que… sí, llegaron para quedarse. ‘Intimo’ es el show que trae de regreso a Alex, Elías, Héctor, Rodrigo y Dany y con el que también volvieron a Morelia.

‘Estamos totalmente evolucionados, creo que cuando empezamos con Mercurio éramos muy chavitos y todo llegó muy rápido, no dimensionábamos el éxito y el escenario, en esta etapa, el hoy hemos vivido de todo, estamos hoy más fortalecidos como seres humanos y eso lo van a poder ver arriba del escenario’, indicó Héctor Hugarte.

En un concierto lleno de adrenalina, miles de sus incondicionales fans y público nuevo acudieron bailaron y cantaron dejando claro que el universo musical también une generaciones en un escenario que vibró al ritmo de los temas que los llevaron al éxito como ‘Chicas chic’, ‘Explota corazón’ y ‘Enamoradísimo’.

Alex por su parte afirmó estar muy emocionado por presentar a sus fans un concierto íntimo, ‘tratamos de salirnos de hacer todo lo que veníamos haciendo, cantar más cerca de las fans, presentar canciones ‘de lado b’ que no fueron sencillos pero que estamos seguros’.

Un teatro lleno, un grupo apasionado y un público fiel: Mercurio está de vuelta dispuestos a seguir dejando huella en la música y escribiendo su propia historia.

‘El presentar este show íntimo es un regalo de Dios hacerlo, este año cumplimos 30 años, no nos hubiéramos imaginado que pasaría en treinta años, hacer lo que más te gusta con quienes más te gusta, con una madurez diferente, es indescriptible tener está cercanía con las fans’, puntualizó Rodrigo.

Después de esta presentación, Mercurio se alista para una nueva fecha en Guadalajara y otras ciudades del interior del país, así como el lanzamiento de un nuevo tema musical, sin dar mayor información solo afirmaron que sería en colaboración de una cantante mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *