CARLOS FERRO Y LA DIVA QUE LO HIZO FELIZ
Aquel niño que encendía el televisor a las siete de la mañana, hoy protagoniza ‘Ligeramente Diva’, versión latina de la serie estadounidense ‘Drop Dead Diva’ y es así como ahora y teniendo tras él ya una sólida trayectoria que sigue construyendo con pasos firmes, el actor acepta el nuevo rumbo que ha tomado la televisión y apuesta por contenidos audiovisuales innovadores y de calidad.
-Cuéntanos un poquito de tu personaje en ‘Ligeramente Diva’…
“Esta una nueva versión de una exitosa serie que se hizo para Estados Unidos y en otros países, esta carrera es muy rara no te imaginas qué historias vas hacer, me pasó ya con la película ‘La boda de mi mejor amigo’, nunca me pasó por la cabeza que la iba a hacer y así con esta serie, la vi varias veces y terminé haciéndolas. Fue un regalo, la filmamos en Colombia unos meses en donde fue super divertido hacerla con esta gran producción y gran elenco, Alejandro es un personaje maravilloso, listo, que pelea por la justicia, se le muere el amor de su vida y le rompen el corazón”.
-¿Cuál fue el mayor reto que te implicó este personaje y que fue lo que más disfrutaste?
“Retos siempre hay muchos, no creo que existiera un reto complicado porque es un personaje que es tan amigable, tan masticable y tan digerible que al contrario,no era reto sino la emoción de hacer el personaje y la historia, más que reto es una bendición y una suerte poder hacerlo, que la gente lo disfrute mucho”.
-¿Qué fue lo que más disfrutaste?
“Jugar con mis compañeros, jugar con la historia, el contar esta historia fue la mayor satisfacción”.
-¿Qué consejo le darías a tu personaje?
“Que siga su instinto y que no se desespere”
-¿Qué tan importante son las plataformas en esta nueva era de la televisión?
“Cambiaron las reglas del juego, llegaron y dijeron ‘con permiso’, creo que todos tenemos más de una plataforma en mi casa, y es un disfrute el tener tantas opciones para ver”.
-¿Cómo describirías en el momento profesional en que hoy te encuentras?
“Pleno, de cambios, un momento para disfrutar y apostarle a otro tipo de historias y de colores, siempre es buen momento de apuntar a cuentos distintos”.
-¿Con qué te quedas del cine y de la televisión?
“Híjole, el cine es increíble, yo me quedaría con las miradas y los silencios que son increíbles, hay escenas sin diálogos y te dicen mucho, de la televisión me quedo con el drama latino que es con algo que nacemos, yo me quedo con eso, la tele requiere esa energía distinta, esa velocidad de mente”.
-¿Cuál es la mayor satisfacción que te hay brindado tu carrera?
“El cariño de la gente y eso es un regalo, el poder llegar a personas que no sabes a donde es un privilegio que se enoje, sufra o enamore contigo”.