We Magzine Mx

We are showing, we are lifestyle, we are trending & We Magazine Mx

We Magzine Mx
LIFESTYLE

SEÑOR TACO: MEXICANÍSIMO ANTOJO


Viviremos eternamente agradecidos con el día en que los tacos llegaron a nuestra vida. Y es que este delicioso y mexicanísimo antojo conquistó al mundo en todas sus versiones que, por cierto, son bastantes y todas, irresistibles.


La versión más famosa es el taco al pastor, pero no basta: México es sinónimo de tacos ¡hay de todo! Desde los clásicos taquitos dorados, de birria, suadero o ‘de canasta’ hasta los más exóticos como chapulines e incluso, saludables, de Jamaica.


En México se puede vivir sin muchas cosas… pero no sin un buen taco, así que no puede faltar en la dieta tentadora de todo mexicano por nacimiento o adopción pues es real, comamos lo que comamos podemos hacerlo en versión taquera.


5 delicias taqueras que despiertan el antojo de todos los amantes de la vitamina T, no podemos resistirnos y negar que los placeres de la vida se hicieron para comerse… ¡a taquear se ha dicho!

  1. TACOS AL PASTOR: Es y será el número uno, los tacos estrella tienen como ingrediente principal carne de cerdo adobada y asada en un trompo. La piña, cilantro, cebolla y salsa le dan el toque especial.
  2. TACOS DE CANASTA: El cesto donde se colocan es el culpable de su nombre, aunque también se conocen como ‘al vapor’ o ‘sudados’. Ligeramente bañados en aceite pero suaves , rellenos de papa, chicharrón o mole y con salsita verde o roja resultan toda una experiencia.
  3. TACOS DORADOS: Tortilla frita hecha rollito y rellena de queso, papa, chorizo, frijol, chicharrón o carne deshebrada con lechuga, queso , crema y salsa al gusto encima, deliciosos y también muy tradicionales.
  4. TACOS ‘DE LA CALLE’: Todas sus versiones resultan exquisitas y van desde tripa en su jugo, chorizo, bistec o suadero hasta barbacoa, cabeza, sesos, ojo, lengua, buche o moronga.
  5. TACOS DE GUISADO: Casi por regla general todo mexicano es adicto a esta versión taquera. Los guisos van desde rajas con papas, chicharrón en salsa, mole, tinga o nopalitos y requesón hasta chile relleno, bistec en chile negro y albóndigas. Si se acompañan con frijolitos y queso y se cocinan en cazuela de barro ¡mejor aún!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *