CONDECORACIÓN COMO HUÉSPED ILUSTRE DE LA CIUDAD DE LIMA

Alex  Lora  y  su  banda  se  encuentran  en  Perú con su gira Adicto al Rocanrol festejando  40  años  de  Rocanrolear  en  tierras  Incas. Desde 1986 en su primera visita a la ciudad de Lima, enamoró a los peruanos presentándose en 1986 en la Plaza de Toros Acho por 3 días consecutivos con lleno total.

Desde entonces EL TRI fue adoptado por la mancha (público) peruana gracias al tema Adicto al Rocanrol que llegó a estar en los primeros lugares de popularidad en la radio, lo cual desde entonces lo ha llevado a girar por todo el Perú hasta la fecha.

Esta noche a partir de las 9pm EL TRI hará retumbar el Anfiteatro del Parque de la Exposición  con  sus  éxitos  convertidos  ya  en  himnos,  tales  como Triste  Canción, Todo  sea  por  el  Rocanrol,  Metro  Balderas, Agua  mi Niño, Mente roquera, Nostalgia, Yo quiero ser tu Celular y por supuesto Adicto al Rocanrol, entre otros.  Así  cómo  también  este  domingo  28  de  junio,  Alex  Lora  hará  vibrar a la ciudad Blanca Arequipa, con su música y con su grito de batalla: ¡Que Viva el Rocanrol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *