We Magzine Mx

We are showing, we are lifestyle, we are trending & We Magazine Mx

We Magzine Mx
SHOW

‘CÓMO APRENDÍ A MANEJAR’CON CASSANDRA CIANGHEROTTIDEBIDO A SU ÉXITO ANUNCIA NUEVAS FUNCIONES 

Luego de un mes de funciones sold out, los días viernes a las 20:30 hrs, sábados a las 19:00 hrs y domingos a las 18:00 hrs en el Foro Lucerna, la obra Cómo aprendí a manejar anuncia nuevas funciones. Dirigida por Angélica Rogel y protagonizada por Cassandra Ciangherotti y Juan Carlos Remolina, este crudo montaje sobre los abusos en el seno familiar seguirá disponible para el público hasta el próximo 18 de agosto.

Las nuevas funciones están programadas para el 10, 11, 17 y 18 agosto, serán dos funciones por día una a las 17:00 y la segunda a las 19:45 hrs. ¡No te quedes fuera y corre por tus boletos!

SOBRE LA TRAMA
Una mujer nos invita a viajar con ella por su pasado, a la década de los años 60’s, para compartirnos una lección y un secreto relacionados con su núcleo familiar, la infancia y lo que no se dice. Un paralelismo inteligente y doloroso entre aprender a conducir y tomar las riendas de tu vida. Una historia de amor, de abuso, pero sobre todo de aprender a perdonarnos a nosotros mismos.

SOBRE LA DRAMATURGA
Es la sexta obra de la dramaturga estadounidense Paula Vogel, texto que le otorgó el Premio Pulitzer en el año de 1998. How I learned to drive, su título en inglés, es un texto que impactó desde sus primeros montajes en el Vineyard Theatre en Nueva York y que ahora, casi 30 años después, aterriza en escenarios mexicanos para mostrar la atemorizante atemporalidad y universalidad de sus problemáticas.

SOBRE LA ADAPTACIÓN MEXICANA
Producida por Woo Films en dupla con Óscar Uriel, la obra de 110 minutos es estelarizada por Cassandra Ciangherotti, Juan Carlos Remolina, Mahalat Sánchez, Pablo Perroni y la alternancia de Luz Olvera y Vaita Sosa. Una puesta en escena bajo adaptación de la reconocida directora Angélica Rogel, en la que se retrata la desgarradora cotidianeidad del abuso sexual, el estupro y la impunidad en el núcleo social familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *